Plan de crecimiento para tu blog

enero 23, 2017



Feliz lunes mujeres emprendedoras. Hoy estoy emocionada, feliz, asustada, dudosa y nuevamente feliz (¿Se puede sentir tanto por una sola cosa?) porque luego de un par de meses de mucho trabajo, de mucho editar, de mucho poner y quitar, de pensar y repensar y sobre todo de derribar miedos y dudas, por fin ha salido la pre-venta de mi primer curso online.


Hoy les vengo a presentar un sueño casi hecho realidad (casi, porque aún estoy cargando y editando videos), como ya les he contado en otras oportunidades, una de las cosas que quería hacer era crear mi propio curso online y luego de darles mil vueltas para sacar un curso, no perfecto, pero si el mejor.

Quería un curso único y que se enfocara en un tema que muy poco se trata y es en hacer crecer tu audiencia. Pero no cualquier audiencia, si no una comunidad comprometida con tu idea, con tu proyecto, que participe, interactúe y compre con gusto tu producto o servicio.

En estos últimos meses he descubierto prácticas y estrategias que me han ayudado muchísimo a crecer mi blog y mi audiencia de una forma increíble. He creado mi propio sistema y mi propio plan de crecimiento combinando prácticas convencionales y otras no tan convencionales pero que hoy en día están en pleno auge y que si te unes ahora podrás ver resultados mucho más rápido.


¿De que trata el curso?


El curso "Plan de crecimiento" se trata justo de eso, de enseñarte a crear un plan de crecimiento efectivo, con el que podrás multiplicar el tráfico de tu blog, hacer crecer tu lista de e-mail y crear una comunidad comprometida que te ayude a lograr los objetivos de tu blog.

Te mostraré las diferentes estrategias de visibilidad y te enseñaré a crear un sistema que te ayude a convertir esas visitas en suscriptores para luego crear tu propia comunidad que participa, interactua y compra, sin necesidad de estar invadiendo su bandeja de entradas con correos de cómprame, cómprame, cómprame.

¿Que incluyen los módulos?


En este módulo sentaremos las bases necesarias para construir una audiencia comprometida. Identificar a tu cliente ideal, optimizar tu blog, las bases de tu lista de email, productos y servicios que ofrecerás, etc.





En el módulo 2 encontrarás videos con las diferentes estrategias que podrás poner en práctica desde el primer momento para empezar a ver crecer el tráfico de tu blog. Cada estrategia tendrá su propio video, explicado paso a paso y con ejemplos para que puedas ver todo con detalle.




En este modulo, podrás aprender sobre las bases para construir una lista de email efectiva, estrategias para convertir a tu visita en suscriptor, cómo crear un opt-in e incentivos que convierten, como crear auto-responder que enganchan y más. La esencia de tu negocio digital está justo aquí, en construir una lista de email realmente efectiva y con las claves para crear una comunidad comprometida.




Y en el último módulo descubrirás las diferentes herramientas que te ayudarán a crear tu plan de crecimiento, tendrás muchos tutoriales para que aprendas a usar todas las herramientas y puedas usarlas sin problemas, además de crear tu primer webinars, o tu primer reto o tu primer mini curso online y todas con herramientas gratuitas y profesionales. 



¿Qué obtendrás con este curso?


Mi misión con este curso es que puedas hacer crecer tu audiencia, así que al terminar el curso tendrás creado tu propio sistema de crecimiento con estrategias y herramientas accesibles, profesionales y prácticas. 

Tendrás acceso al grupo privado donde podrás preguntar, aclarar dudas, compartir tus progresos y ver los resultados de los otros miembros. Además de que podrás acceder al curso cada vez que lo necesites porque tendrás acceso de por vida incluyendo a las actualizaciones.

Y adicionalmente tendrás acceso a los próximos bonus que he estado preparando y que anunciaré próximamente. Y lo mejor es que puedes tener acceso a todo esto con precio de pre-venta. 




¿Este curso es para mí?


+ Este curso es para ti si estás empezando con tu blog y quieres darle visibilidad de forma rápida y efectiva.

+ Si ya tienes tiempo con tu blog pero por más que lo intentas no logras avanzar. Te sientes estancada y quieres crecer, tener más visita, más suscriptores y crear tu propia comunidad.

+ Si quieres hacer crecer tu lista de e-mail con suscriptores de calidad e implementar un sistema que te permita vender tus productos y servicios de forma correcta.



¿Quieres sabe más?


Si quieres saber más sobre el curso puedes ver ir a la página de venta o puedes dejar tus preguntas en los comentarios y con gusto responderé a tus dudas.


La promoción de lanzamienta termina dentro de:



motionmailapp.com













Recomiendo

0 comentarios