SOBRE MI

Hola Bienvenida a mi espacio, es un placer tenerte por aquí. Soy Karla y trato de encontrar el equilibrio entre ser mamá, esposa, mujer y construir mi proyecto de vida soñado. Todo un día a la vez.




Este espacio nació con el propósito de compartir mi experiencia como emprendedora para ayudar e inspirar a otras mujeres a lograr sus sueños. Soy fiel creyente de que puedes lograr lo que te propongas, solo es cuestión de tomar acción y comprometerte con tu idea.

Soy emprendedora de corazón, por decisión y por convicción. Siempre tuve claro que quería ser dueña de mi propio negocio y de mi tiempo. Cree mi primera empresa hace 10 años atrás, empecé con unos pocos materiales, una fotos sencillas y un anuncio en mercadolibre, 1 año después ya tenia un pequeño negocio de organización de fiestas infantiles la cual fue creciendo. Pero 6 años después con una agencia de festejo y un par de socios, lamentablemente tuvimos que cerrar y vender todo. 



Para ese momento ya era mamá de una nena de casi 1 año, así que mis prioridades habían cambiado. Tenía nuevos retos, nuevas preocupaciones, por lo que tuve que replantearme todo nuevamente. Y tomando en cuenta mi pasión por lo hecho a mano, decidí crear una marca de accesorios y complementos. Esta vez quería hacerlo bien y aprender todo lo necesario, así que participe en talleres, cursos, etc.



Y recuerdo que en un conservatorio salí muy motivada, pero a las semana buufff, adiós motivación. Me sentía desorientada y pensé que me hubiese gustado tener esas historia en ese momento para leerla y nutrirme de sus conocimiento.

En entonces que en 2014 llega Espacio Kahilú - Por cierto, el nombre es una combinación de mis iniciales jajaja, seguro lo habías adivinado ¿Verdad? -  en fin, un espacio para compartir mi camino como emprendedora, ir dejando constancia de todo lo que iba aprendiendo, poniendo en práctica, lo que me había funcionado y lo que no.

Con el tiempo el blog ha evolucionado, pero siempre con el mismo fin, ayudarte e inspirarte a lograr tus sueños. Mi objetivo es acompañarte en este camino y hacértelo un poquito más llevadero. Darte las herramientas que me han ayudado a mí a lograr mi trabajo soñado, acompañarte y demostrarte que si se puede.

En el blog podrás encontrar las bases fundamentales para construir un negocio digital rentable. Aquí comparto todas las estrategia que he probado durante todo este tiempo y que realmente me han funcionado. Desde como empezar tu blog, herramientas básicas para tu negocio digital, como aumentar el tráfico de tu blog, hasta training gratuitos, retos y más para ayudarte a convertir tu hobby en un negocio digital real y con éxito.



¿En que te puedo ayudar hoy?






Recursos VIP





Comunidad de emprendedoras en facebook



 comunidad facebook